Quiénes Somos | Solicitar Presupuesto | Mapa Web

¿Quiénes Somos?

GizaPrak es una RED REGIONAL DE CAMPO que presta sus servicios tanto en investigación CUALITATIVA como CUANTITATIVA EN:

Fundada en 2000, nuestra empresa surge del encuentro profesional de EMPRENDEDORES/AS con experiencia en el Sector de los Estudios de Mercado y Sociológicos.

La Investigación DE MERCADOS centra desde este año todos los esfuerzos de GizaPrak y permite a nuestros clientes disponer de una RED DE CAMPO CON SERVICIOS PROFESIONALES A LA CARTA.

En GizaPrak apostamos por la EXCELENCIA EN EL SERVICIO AL CLIENTE. Nos implicamos en los procesos de toma decisión de los clientes utilizando instrumentos vanguardistas de investigación para ofrecer información que ayude a minimizar riesgos y a optimizar los resultados de negocio.

Desde nuestra fundación en 2000, nuestra plantilla ha llevado a cabo y coordinado proyectos de mercado en una amplia variedad de sectores usando diferentes metodologías y técnicas de reclutamiento.

Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes servicios de investigación de mercado de calidad a precios competitivos.

Contamos con directores de proyecto trilíngües (EUSKERA, CASTELLANO E INGLÉS) para mantener a nuestros clientes informados durante cada paso, desde la “petición de coste hasta la entrega de resultados final”.